Nuestro departamento de Urbanismo cuenta con un equipo especializado en el sector del Derecho de la construcción, Derecho Urbanístico y Derecho Inmobiliario.
Los profesionales del Bufete de derecho inmobiliario, actúan para empresas constructoras, comunidades autónomas, promotoras, estudios de arquitectura y usuarios o clientes finales de éstos.
Esto nos permite tener una visión completa del proceso constructivo y ser capaces de comprender exactamente las necesidades y riesgos de nuestros clientes en función de su posición dentro de dicho proceso y aportarles así las herramientas jurídicas que sirvan para mitigar o aislar dichos riesgos.
Como Abogados de urbanismo, asesoramos en todas las fases del proceso incluyendo la licitación de los contratos y/o paquetes de obra, la documentación contractual, licencias urbanísticas, expropiaciones, propiedad urbanística, recepción de las obras, periodo de garantía de la construcción, deficiencias constructivas, tipos de contratos, vicios ocultos de edificaciones y ejecución hipotecaria de inmobiliario.